English

 

Spanish

Ground's sciences, geology and geotechnic, civil engineering: reports, studies, projects and technical assistance to civil construction and building

EQUIPO DE PROSPECCIONES, S.A.

Central, offices and laboratory:

Pasaje Bisbal, 6 - 3º

28028 - MADRID

See Map

Tf: (+34) 917131390

Fax: (+34) 917131390

e-mail: epsa@ciccp.es

Sevilla Delegation:

c/ Virgen de Lujan, 51 - 7º Izq.

41011 - SEVILLA

Tf: (+34) 954.28.09.55

Fax: (+34) 954.45.09.78

epsasevilla@equipodeprospecciones.com

Terms of use

EQUIPO DE PROSPECCIONES, S.A., en adelante EPSA, mantiene esta página web y todo su contenido para el uso de clientes y público en general con fines informativos y educativos. Rogamos se lea y examine detalladamente estas Condiciones de uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder al mismo, usted reconoce que ha leído, entendido y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables.

Contenido. EPSA no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad, veracidad o calidad de los contenidos recogidos en la página web. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. Mediante la entrega de información, EPSA no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

Renuncia de garantías. EPSA no responderá por cualquier daño directo, indirecto, especial o de cualquier tipo derivado del acceso, uso o imposibilidad de uso de este sitio web o de cualquier otro al que se acceda mediante un enlace, o de errores u omisiones en su contenido, así como por cualquier daño o pérdida de datos que pueda sufrir su sistema informático como consecuencia de la obtención de cualquier contenido, incluyendo los derivados de virus informáticos.

Tampoco responderá EPSA en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad, acceda a contenidos protegidos y de acceso exclusivo a usuarios registrados o los utilice para la infección con virus informáticos. EPSA no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos.

Restricciones de uso. EPSA le autoriza a visitar y usar el sitio web para uso exclusivamente personal y sin fines de lucro, excepto para documentos contenidos en el área de usuarios, que no están destinados para el público en general, son estrictamente confidenciales y se regularán en función de relaciones y/o contratos comerciales individuales.

Queda prohibida la modificación, publicación, transmisión, venta, reproducción, o cualquier actividad derivada de la distribución, exhibición e incorporación a otro sitio web, así como la reproducción o explotación del sitio o de su contenido en cualquier forma.

Confidencialidad. EPSA respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web, protegiéndola con los elementos técnicos disponibles. Para más información consulte la Política de privacidad.

Vínculos y enlaces. En la página web existen vínculos a otros dominios en internet mantenidos por terceros sobre los que EPSA carece de control, y por tanto no será responsable de su disponibilidad, contenidos o uso. Dichos enlaces se incluyen únicamente para facilitar su consulta.

Modificación / supresión. EPSA se reserva el derecho de modificar o retirar el contenido del sitio web, total o parcialmente, de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar y actualizar las presentes Condiciones de uso. Al usar este sitio web el usuario acuerda estar vinculado a cualquiera de estas revisiones y se obliga a revisarlas periódicamente para conocer los términos vigentes a los que está vinculado.

Fuero. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan que la utilización del sitio web se regulará por la legislación española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Links:

Installations:

© Copyright 2006. EQUIPO DE PROSPECCIONES, S.A. All rights reserved.  Terms of use ׀׀ Privacy Policy

This Web is optimized for resolutions bigger than 1280x1024